Experiencia

Diagnóstica IPS S.A.S fue constituida en el año 2009. Desde entonces hemos tenido una amplia experiencia en la prestación de servicios de diagnóstico médico con énfasis en imagenología.

Nuestros clientes son instituciones públicas y privadas, en busca de un proveedor con una capacidad logística extraordinaria para administrar, coordinar y brindar soluciones a la medida de sus necesidades.

Nos especializamos en la solución de las macro necesidades de las redes integradas de servicios de salud, que necesitan procedimientos a la medida en diagnóstico médico.

Clientes satisfechos

  • Subred integrada de servicios de salud Centro Oriente
  • Hospital Vista Hermosa
  • Hospital de Suba
  • Clínica Valle del Sol
  • Hospital San Blas
  • Instituto Materno Infantil
  • Hospital La Victoria

Nuestro equipo

Contamos con profesionales altamente preparados: médicos radiólogos, subespecialistas, personal administrativo, ingenieros biomédicos y de software, tecnólogos en radiología, etc. Todos nuestros miembros están comprometidos con una excelente prestación del servicio.

Responsabilidad social

En Diagnóstica IPS creemos que lo más importante es brindar un buen servicio, que les permita a las personas acceder a su derecho a la salud y obtener un diagnóstico acertado. Esto por medio de la prestación de nuestros servicios como terceros.

Red de atención

Somos especialistas en interconectar los servicios de imágenes diagnósticas de todas las unidades. Garantizamos la interoperabilidad del cliente, impactamos los tiempos de atención y mejoramos la calidad del servicio.

Valores

Innovación continua

Creamos soluciones novedosas en servicios, estrategias y métodos de trabajo que superan las expectativas de nuestros grupos de interés y generan prosperidad colectiva.

Respeto

Por la condición humana de nuestros pacientes, por su privacidad, por su derecho a la salud y por las diferencias de cada uno como individuo. También por todos los miembros del personal hospitalario y, por supuesto, por nuestros clientes.

Responsabilidad

Con nuestros clientes, al prestarles un servicio seguro, accesible, oportuno, pertinente y que permita dar continuidad al tratamiento y, por ende, cumplir con los compromisos adquiridos, garantizando satisfacción total.

Trabajo en equipo

Articulamos los esfuerzos de los miembros de nuestro grupo interdisciplinario para lograr los objetivos establecidos.

Trato humanizado

Basados en principios éticos, estamos comprometidos con el bienestar, la privacidad y la confidencialidad en la atención de los usuarios del servicio. Para Diagnóstica IPS S.A.S lo más importante es el bienestar de los pacientes y la satisfacción de nuestros clientes, por lo que el trato humanizado es fundamental a la hora de prestar un buen servicio.

Vocación de servicio

Para facilitar el cumplimiento de un proceso, resolver un problema o satisfacer las expectativas de nuestros clientes, teniendo siempre a los pacientes en primer lugar.

Abrir chat